10 productos que pueden viajar contigo sin refrigerar

10 productos que pueden viajar contigo sin refrigerar

Mariana BoteroJul 9, '21

En época de vacaciones, para salir de paseo el fin de semana, o para empacar tu lonchera o la de tus hijos, tener esta lista a la mano de los 10 productos que tenemos aquí que no necesitan refrigeración y te ayudan a mantenerte comiendo mejor, es una súper noticia. ¡Esperamos te antojes y la pongas en práctica!

Aquí vamos con este top 10 de productos:

Para estos primeros, solo es sacar de la despensa o nevera, empacar y listo:

  • Chips cargados de proteína: nos fascinan los de Kibo. Hay de lentejas y garbanzos con muchos sabores y toques especiales (caramelo salado, cebolla, queso, hierbas y más por descubrir) todos muy saludables y deliciosos. 
  • Chips de frutas: de manzana, coco y banano. Son crocantes y le fascinan a grandes y pequeños. Es una forma divertida y sana de incluir frutas durante esos paseos. 
  • Bites de mantequilla de maní: también están cargados de proteína, son dulces y el snack perfecto.
  • Arvejas, lentejas y garbanzos tostados: para comer como snack o si se te "atraviesa" una ensalada y quieres hacerla aun mas rica, esta es la opción perfecta.
  • Micro-zanahorias: pueden estar por fuera de la nevera un buen rato y nada les pasa, así que esperamos te acompañen en tus paseos y así poder incluir vegetales orgánicos en tus días por fuera.
  • Cucamelones: igual que a las zanahorias, unas horas sin refrigerar no los afectan y pueden viajar contigo.
  • Cold brew: un café frío y además con sabores, es es la opción ideal para levantar el ánimo y la energía.

Y estos segundos, pueden tener algo más de preparación, pero con seguridad los vas a disfrutar en el camino o en la lonchera:

  • Waffles de pandeyuca: caliéntalos en el horno antes de salir y ya tienes un snack. 
  • Arepitas de plátano: llévalas también al horno y las empacas. Así tienes para el camino o la loncheras más opciones, con carbohidratos de excelente calidad.
  • Mini-yogurts de coco: asegúrate de empacar cuchara. Y si además, les pones adentro los chips de fruta, ese snack te sorprenderá.

Son estas solo algunas ideas, porque queremos estar contigo en todos los momentos del día y del año: en vacaciones, en paseos, en las loncheras y en la casa. 

Esperamos estés disfrutando nuestros blog post e ideas para mantenerte comiendo mejor, más sano, más rico, con más vegetales y con inspiración para cocinar en casa.

Recuerda compartir con nosotros tus preparaciones e ideas en @somospomario, porque esta comunidad es de todos y verte crear con nuestros productos nos llena el corazón para seguir creando.

Nos vemos pronto

____________

Pomario

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.