Vegetales a domicilio para tus paseos

10 productos que pueden viajar contigo sin refrigerar

Tomas Chamorro Pareja

En época de vacaciones, para salir de paseo el fin de semana, o para empacar tu lonchera o la de tus hijos, tener esta lista a la mano de los 10 productos que tenemos aquí que no necesitan refrigeración y te ayudan a mantenerte comiendo mejor, es una súper noticia. ¡Esperamos te antojes y la pongas en práctica!

Aquí vamos con este top 10 de productos:

Para estos primeros, solo es sacar de la despensa o nevera, empacar y listo:

  • Chips cargados de proteína: nos fascinan los de Kibo. Hay de lentejas y garbanzos con muchos sabores y toques especiales (caramelo salado, cebolla, queso, hierbas y más por descubrir) todos muy saludables y deliciosos. 
  • Chips de frutas: de manzana, coco y banano. Son crocantes y le fascinan a grandes y pequeños. Es una forma divertida y sana de incluir frutas durante esos paseos. 
  • Arvejas, lentejas y garbanzos tostados: para comer como snack o si se te "atraviesa" una ensalada y quieres hacerla aun mas rica, esta es la opción perfecta.
  • Micro-zanahorias: pueden estar por fuera de la nevera un buen rato y nada les pasa, así que esperamos te acompañen en tus paseos y así poder incluir vegetales orgánicos en tus días por fuera.
  • Cucamelones: igual que a las zanahorias, unas horas sin refrigerar no los afectan y pueden viajar contigo.
  • Cold brew: un café frío y además con sabores, es es la opción ideal para levantar el ánimo y la energía.

Y estos segundos, pueden tener algo más de preparación, pero con seguridad los vas a disfrutar en el camino o en la lonchera:

  • Waffles de pandeyuca: caliéntalos en el horno antes de salir y ya tienes un snack. 
  • Arepitas de plátano: llévalas también al horno y las empacas. Así tienes para el camino o la loncheras más opciones, con carbohidratos de excelente calidad.
  • Mini-yogurts de coco: asegúrate de empacar cuchara. Y si además, les pones adentro los chips de fruta, ese snack te sorprenderá.

Son estas solo algunas ideas, porque queremos estar contigo en todos los momentos del día y del año: en vacaciones, en paseos, en las loncheras y en la casa. 

Esperamos estés disfrutando nuestros blog post e ideas para mantenerte comiendo mejor, más sano, más rico, con más vegetales y con inspiración para cocinar en casa.

Recuerda compartir con nosotros tus preparaciones e ideas en @somospomario, porque esta comunidad es de todos y verte crear con nuestros productos nos llena el corazón para seguir creando.

Nos vemos pronto

____________

Pomario

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.