Receta para desayuno. Píde tus vegetales a domicilio de Pomario

Ideas de desayunos con Pomario

Tomas Chamorro Pareja

Ideas de desayunos con Pomario

Porque queremos estar contigo desde el desayuno hasta la comida ¡o hasta la merienda si es necesario! queremos traerte ideas para todos esos momentos del día donde comemos, donde alimentamos cuerpo, alma y mente.

Hoy llegamos con los desayunos y vamos a ir respondiendo varias preguntas:

¿Cómo incluir vegetales en tus desayunos?

  • ¡Finaliza todo lo que hagas con brotes! O sea, si te vas a comer un huevo, una arepa o una tostada, ponle encima los brotes que mas te gusten.
  • Usa las hojas que pueden saltearse para ponerlas en unos huevos: kale, espinacas, la mezcla para salteados o tatsoi.
  • Haz una tortilla con hogao y champiñones. ¡Y a nosotros siempre nos fascina terminar con brotes y así poner el toque fresco y vegetal!
  • Unos waffles verdes: haz la receta que mas te guste de waffles (de avena, de banano, o de los de siempre), pero agrégale un puñado de hojas verdes.
  • Batidos y smoothies también pueden ser una opción para que incrementes tu consumo de vegetales desde las primeras horas de la mañana. Hay muchas opciones y recetas, porque dependen de los nutrientes y funcionalidades que estés buscando. Aquí te dejamos una idea con nuestra mezcla alta en hierro y magnesio: IronMix.
  • Incluye grasas saludables. Lo puedes hacer con aguacate en cuadritos con un tris de sal y pimienta. ¡Si lo pones sobre un waffle, una arepa o un pan....yummmm!
  • Cómete una arepa con ghee, queso, aguacate estripado, hogao y muchos brotes de cilantro encima.

              

Si haces huevos, ¿con qué los acompañas?

Opciones de acompañantes para el desayuno hay tantos como gustos y tipos de alimentación hay. Con gluten, sin gluten, con más o menos carbohidratos. Creemos que tu sabes cuales son los que te gustan y necesitas. Aquí te dejamos ideas para cambiar la arepa y el pan del siempre (aunque también amamos el tradicional) y darle un toque especial a tus desayunos.

        

Si te gusta desayunar mas dulce y frutal ¿qué opciones sanas hay?

  • Una granola con yogurt griego y tus frutas favoritas y para finalizar, flores comestibles.
  • Hoy en día también hay muchas opciones de yogurt vegano a base de coco y almendras. Te recomendamos éste que nos fascina.

Si quieres opciones veganas al desayuno

  • Puedes hacer smoothies con frutas, hojas, brotes y tu bebida vegetal favorita. También, a estos les pueden adicionar aguacate y así ganas grasas saludables y una textura increíblemente deliciosa.
  • Haz un salteado con hojas y le pones falafel y aguacate. Dale el toque fresco con brotes. ¡Los que más te gusten, porque tenemos muchas opciones! Aquí las encuentras todas

Estas son solo algunas ideas y tips. Pero juntos podemos ir construyendo un recetario de desayunos aún más grande. Anímate a comentar y dejar aquí tus ideas.

Anímate a seguirnos en nuestras redes @somospomario

____________________

Un saludo desde Pomario y recuerden que todos vamos a ComerMejor.

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.