Origen Fresco y Pomario / Por: Miguel Restrepo

Origen Fresco y Pomario / Por: Miguel Restrepo

Mariana BoteroJul 8, '21

Mi amor por el campo y la naturaleza se gestaron en los primeros años de mi vida. Cuando nací, viví con mi familia en una finca en el Oriente Antioqueño y recuerdo esos primeros años llenos de caminadas a la quebrada, construcción de chozas, pasar alambrados y llevar un machete para todas partes.

Unos años después nos vinimos a vivir a Sabaneta, a una finca en un ambiente mucho más urbano, rodeada de edificios de veinte pisos. Siempre quise entonces mezclar de alguna manera el amor por la naturaleza, con las facilidades y bondades de la ciudad. Tenía el gran deseo de ser agricultor, de vivir del campo, de producir alimentos saludables. Con todo esto en mi cabeza, en el 2020 decidí emprender un proyecto brutal: empezar mi granja urbana.

Así empezamos

Aquí mismo, en la finca en medio de la ciudad, empecé a cultivar brotes de una manera innovadora y poco tradicional: bajo techo, en un recinto cerrado. Así fundé Origen Fresco. Con esta marca empecé a vender brotes en varios supermercados y restaurantes de la ciudad de Medellín, queriendo ofrecer siempre los brotes más saludables, frescos y deliciosos. Así también me di cuenta que esto significaba ayudar a las personas a comer mejor, sin químicos y extremadamente local. 

Nuestros brotes finalizando un plato

Un año después, me alegra decir que ha llegado una nueva etapa para nuestros brotes. Entramos a ser parte de la familia Pomario, una familia con la que compartimos valores e historia. Desde ahora nuestros brotes llegarán a muchos más hogares en toda Colombia, gracias a esta alianza, y más personas podrán comer mejor. Seguiremos cultivando con el mismo amor y la mejor calidad bajo la marca Pomario, así podrás usarlos en todas tus recetas para hacerlas más saludables y deliciosas.

Pomario tendrá nuevos productos para ofrecer y así seguir con su gran misión de fomentar la agricultura en nuestro país y ayudarte a comer mejor. Juntos seguiremos trabajando para que tus platos estén llenos de color, sabor y nutrición. Para que puedas compartir amor alrededor de tu mesa.

Saludos, nos vemos en tu mesa! 

__________________________________

Miguel Restrepo de Origen Fresco

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.